Mi hijo me robó

Pagos360

Mi hijo me robó

Mi hijo menor de 14 años agarro mi dinero guardado un monto de 10 000 soles para gastarse en el juego de fre fire ,el cual paraba recargando en cada tienda distinta ,y yo soy una madre que carece económicamente y me la pasaba fuera de casa para cuando me di cuenta que el dinero ya no estaba ya era muy tarde y realmente necesito recuperar ese dinero ya que tengo 4 hijos y yo soy madre soltera tengo que pagar al banco ya que yo trabajo a basé de un préstamo aquí en perú por favor necesito que me ayuden.