Doble pago

Pagos360

Doble pago

comprobante de pago de la misma cuota con intereses, es #10074548 del 6/6/22
necesito urgente aclaración de esta situación por favor.
jorge r. Del prete

Soy el cliente 18166 de emoss capilla del monte. Tuve que pagar dos veces la cuota 2 de febrero del corriente año, porque aparecía no pagada, y ante la urgencia de un inquilino que había solicitado el libre deuda, y no estando en mí domicilio para buscar el comprobante, lo pagué con intereses. el comprobante de pago x pago mis cuentas y enviado x uds es: #8055769 del 13/3/22 comprobante de pago de la misma cuota con intereses, es #10074548 del 6/6/22 ante mí reclamo, me dicen que uds les enviaron el 14/4/22 id 12535216 referencia: trasus que el importe pagado el 11/3/22 fue reversado. necesito urgente aclaración de esta situación por favor. jorge r. Del prete
Camila B

Son una entidad ESTAFADORA, que realiza cobros FRAUDULENTOS y deben ser denunciados ante la justicia penal y de defensa al consumidor.

JORGE R  Solución rechazada:

Nadie, ni de Pagos ***, ni de Emoss se comunicó conmigo. Sigo esperando.

JORGE R  solución recibida:

buenos dias, he realizado el reclamo ante Pagos *** y ellos me dieron la solucion que Emoss Capilla no se ocupo de hacer.