Pago Mis Cuentas

Tiempo de acreditación de un pago

Acabo de ser atendido vía telefónica por una maleducada llamada fátima, quien evadió mi consulta y cortó la comunicación intempestivamente. lamentable que tengan empleados de esa calaña o, peor aún, que sean entrenados respondiendo a una política de vuestra empresa. No lo creo. con respecto a mi consulta, quisiera saber por qué no se acreditan los pagos inmediatamente en algunos casos. Ejemplo: en telefonía celular es casi instantáneo, mientras que para el servicio de cable demora hasta 3 días! ayer 7/3 18:55 hs., mediante el hb de santander, aboné el servicio de la empresa express de rosario, nº de control 1451 comprobante 000000000262, y desde la firma mencionada me informan que no tienen acreditado el pago. ¿dónde está mi dinero? aguardo vuestra respuesta por favor. Gracias