Pago Mis Cuentas

Reintegro de mi dinero

El.día 8/2 realicé el pago de la tajeta de credito hipotecario con mi visa debito. Me puso error b68 pero los 7.090 fueron debitados. El día 13/02 volví a lamar ya que no me reintegran mi dinero. Necesito ya una solución.q

Debora A

Todavía no encuentro solución a mi reclamo realizado el día 8/02. Vuelvo a explicar nuevamente lo sucedido. Pagué mi tarjeta de credito del banco hipotecario (visa) con mi tarjeta visa del banco provincia. Cuando realizo el pago a traves de pagos mis cuentas me.dice que la.operacion no se pudo realizar y cuando voy a los moviemientos de mi caja de ahorro del banco provincia está debitado ese dinero. Ninguna de las dos partes me da una solución del problema se echan la culpa mutuamente. Necesito q me reintengren el.dinero o que impacte el pago de **** al banco hipotecario que fue donde quise destinar el dinero

18 de Febrero a las 9:56 hs.
Debora A  Solución rechazada:

Desde pago mis cuentas dicen que ya enviaron los fondos al banco provincia. Cuando llamo al banco dicen que ellos ni tienes nada de pago mis cuentas. Ni pago mis cuentas ni banco provincia me.dan una solución

19 de Febrero a las 9:03 hs.
Debora A  solución recibida:

Después de mucho insistir en pago mis cuentas y mu banco provincia,me reintegraron el dinero después de dos semanas. Gracias por la ayuda y estar atentos a mis inquietudes.

24 de Febrero a las 21:34 hs.