Pago Mis Cuentas

Problemas en la acreditación de pago

necesito respuesta y solución.

Realice dos pagos a la tarjeta de crédito, el dinero se debito de mi cuenta pero no llegó a la tarjeta, aún tengo la deuda. en la página de pago mis cuentas me salió como error cada transacción, no tengo comprobante de pago, no figura en mi historial pero si se debito el dinero. necesito respuesta y solución.
Susana L  Solución rechazada:

Estoy a la espera de que me reintegren el dinero y/o me indiquen los pasos a seguir.
Reconocieron que hubo un error pero el dinero aún no lo tengo y debo pagar el resumen de la tarjeta.

06 de Febrero a las 7:27 hs.
Susana L

A mí Banelco me envió un correo hoy, diciendo que debo comunicarme con mi banco para gestionar el reintegro del dinero. LLamé al banco y me dijeron que dentro de 10 días debería acreditarse el dinero en mi cuenta, de no ser así debo acercarme al banco con capturas de pantalla (impresas) de este correo que recibí.
Espero sea así y en breve reciba mi dinero de nuevo.

06 de Febrero a las 11:32 hs.
Susana L  solución recibida:

Luego de todos los trámites correspondientes hoy me devolvieron mi dinero. El banco depositó lo que se había debitado.

15 de Febrero a las 12:45 hs.