Pago Mis Cuentas

Pago sin acreditar

Hoy realicé un pago desde una tarjeta visa, y todavía me figura como que el pago no fue realizado. Por favor, necesito que acrediten el pago o me devuelvan el dinero. Gracias

Susana L

Hola que tal, te fijaste si te debitaron la plata? A mí me sucedió que sí me descontaron el dinero pero a la tarjeta no llegó ningún pago.

04 de Febrero a las 17:57 hs.
Dianaariza

Hola!! Si, ya me solucionaron . Toca llamar a pago mis cuentas y al banco... Ya quedo solucionado...

07 de Febrero a las 9:39 hs.
CLAUDIA F

Que bueno! Te acreditaroo o te devolvieron el dinero? Tenias comprobante?

07 de Febrero a las 9:42 hs.
DarkSide O

La solución es tal cual todo lo hablado en el otro chat. Hoy nos dijeron en sucursal se harán cargo de los intereses que nos produjo este error (en nuestro caso, por no haber podido pagar al sacarnos todo el dinero, como 43 lucas, y al pasar ya un mes, CMR y otro más nos quieren cobrar más de $2.*** de interés). Aunque lo primero es la devolución de lo debitado, que sigue unos días más en trámite. Pero falta solo la burocracia, pues ya el gerente acepta el error.
Pero ya sabés: si no insistimos en hablar con gerente (que para estos casos graves están, justamente) nos duermen. Los empleados te van a chamuyar, te lo aseguro. Van a decir que el error es de X y que hagas tal o cual cosa, o eso mismo de "otra oficina". Nos chamuyan. Triste. Es así.
Pedí por el gerente, por ser causa grave, y te va a atender. Y le decís toda la info que hablamos acá.
Tomarte el trámite = es el 1er gran paso. Luego, insistir se apuren.
Suerte! Y paciencia.

13 de Febrero a las 17:54 hs.
Dianaariza  solución recibida:

13 de Marzo a las 14:30 hs.