Pago Mis Cuentas

Pago mis cuentas!

Hice un a pago de la tarjeta de crédito de banco santa fe (visa) por medio de pago mis cuentas pero en el proceso final del pago me tiro errór. Cuando entro a mi home banking observo el movimiento de "cupe - cap. Federal." que pertenece a pago mis cuentas pero ellos dicen que no tienen mi dinero. El tema es que desde mi cuenta se movió el dinero pero no me dan el comprobante! nadie me quiere devolver ni reconocer el dinero y tengo el servicio sin pagar.

Eneas M  Solución rechazada:

Desde pago mis cuentas dicen que recibieron el dinero y que el pago fue rechazado pero desde mi banco me dicen que el dinero viajo a esa cuenta perfectamente como figura el comprobante del movimiento de mi cuenta!

07 de Diciembre a las 8:35 hs.
Eneas M  solución recibida:

se hizo cargo mi banco finalmente.