Pago Mis Cuentas

No coincide monto de comprobante d.g.r. córdoba

Tenemos por segundo mes consecutivo el inconveniente con algunos comprobantes del impuesto inmobiliario urbano de d.g.r. Córdoba. Cuándo cargamos el código de pago electrónico en la página de pago mis cuentas, nos aparece un importe sin los descuentos correspondientes aplicados y que si se encuentran vigentes, ya que hemos verificado tanto en la página web de d.g.r. Córdoba, cómo a través de su 0800 de atención a usuarios. Necesitamos por favor se revea la situación, ya que contamos con los fondos, pero no podemos cancelar los saldos de éste impuesto. Saludos cordiales.-

SECRETARIA  solución recibida:

Solucionado por otros medios.