Pago Mis Cuentas

Me robaran??

El 23 de diciembre pague mi tarjeta visa santander, ya que era el ultimo dia para pagar!!! resulta que el pago todavia no aparece: son 113000,00 y ustedes dicen que el pago es en el instante??? como se resuelve eso?? quien se hace cargo de los intereces?? o es una gran mentira??

CLAIR S

SRS!!! MI PAGO HECHO EL 23/12 TODAVIA NO LLEGA A TARJETA SAENZ, QUE ME INABILITO MI TARJETA VISA, QUIEN ME PAGARAN POR MIS QUILOMBOS!!
ESTA PLATA TIENE QUE APARECER

30 de Diciembre a las 12:10 hs.
Marisa T

somos varios, yo pague ***** el 31 de diciembre y ni de pago mis cuentas ni de mastercard ni del banco me dan una solución. Incluso desde Pago mis cuentas no me quieren tomar el reclamo. Quien nos paga los intereses?

CLAIR S  solución recibida:

Depues de 15 dias me lo solucionaran!!!! pero quiero ver ahora quien va a pagar los intereses de los dias de retrazo del pago de la tarjeta!!