Pago Mis Cuentas

Me descontaron dinero

Realice el pago de mi tarjeta master por pago mis cuentas, me lo debitaron pero a la tarjeta nunca le llego mi dinero!!! necesito una solucion por favor

Comentario / Propuesta más votada
Laura H  +2

Hola. Están tramitando mi consulta. Hay que insistir en llamar a pago mis cuentas. No todos los que atienden los llamados son agradables y responden. Todavía no tengo en dinero de vuelta, pero estan tramitandolo. Insistan. Cuando lo tenga otra vez les aviso

01 de Febrero a las 17:53 hs.Responder
CLAUDIA F

Te respondieron algo? A mi me paso lo mismo!

01 de Febrero a las 0:18 hs.Responder
Susana L

Hola, me sucedió algo parecido. Tuviste alguna solución? Una respuesta?

01 de Febrero a las 17:30 hs.Responder

01 de Febrero a las 17:53 hs.Responder
Susana L

Gracias! que se resuelvan los reclamos.

01 de Febrero a las 18:17 hs.Responder

Que tengan suerte todas!

01 de Febrero a las 18:46 hs.Responder
Laura H  Solución rechazada:

Todavía no lo solucionaron. Me dijeron que iban a comunicarse conmigo. Pero hasta el momento nada.

06 de Febrero a las 8:31 hs.Responder
CLAUDIA F

Reclamaste a Banelco? Vieron los correos en spam? A mi me aparecio un correo que me mandaron de banelco por intermedio de miqueja suma

06 de Febrero a las 9:24 hs.Responder
Laura H

Yo me comuniqué con "Pago Mis cuentas"
Ellos me dijeron que el reclamo fue "elevado" y que se iban a comunicar conmigo

06 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
CLAUDIA F

Segui reclamando todos los dias aunque te digan que fue elevado

06 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
Laura H

Gracias!! Voy a volver a llamar. Te paso y te lo devolvieron? Alguna vez?

06 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
Susana L

A mí Banelco me envió un correo hoy, diciendo que debo comunicarme con mi banco para gestionar el reintegro del dinero. LLamé al banco y me dijeron que dentro de 10 días debería acreditarse el dinero en mi cuenta, de no ser así debo acercarme al banco con capturas de pantalla (impresas) de este correo que recibí.
Espero sea así y en breve reciba mi dinero de nuevo.

06 de Febrero a las 11:30 hs.Responder
CLAUDIA F

No esperes anda al banco personalmemente e inicia el reclamo, apreta por todas partes

06 de Febrero a las 11:33 hs.Responder
Susana L

Si, eso voy a hacer. Les voy contando cómo va todo. Suerte a ustedes también.

06 de Febrero a las 11:37 hs.Responder
Laura H

Qué suerte!! Hace mucho estabas reclamando? El banco con el que yo operó es Provincia. Y me dijeron desde Pago Mis Cuentas , que hubo muchos casos.
Ojalá te lo reintegren pronto!!

06 de Febrero a las 14:19 hs.Responder

Esto me ocurrió el viernes, 1/2
Envíe muchos mensajes a Banelco, pago mis cuentas, vía Facebook y también por email. Llamé a Pago mis cuentas ni bien sucedió. Llamé al Banco Provincia. Y pienso ir mañana con todo impreso al banco.
No voy a descansar ni relajarme hasta ver en la cuenta el dinero que se debito.

06 de Febrero a las 14:55 hs.Responder

comentarios*banco.com.ar
Escribí ahí también

06 de Febrero a las 15:01 hs.Responder

Salió mal

06 de Febrero a las 15:03 hs.

comentarios*banelco.com.ar
Arroba= asterisco

06 de Febrero a las 15:03 hs.Responder
Laura H

Ah,voy a intentar con mandar un mail a banelco

06 de Febrero a las 15:41 hs.Responder
Laura H

Hola. Cómo estan? Quería contarles que acabo de recibir un mail de Banelco, diciendo que el dinero fue devuelto a mi Banco. Que ahora tengo que esperar que ellos me lo devuelvan. Espero esto sea así!! Mañana voy a ir a consultar!
Cómo les fue a ustedes?

18 de Febrero a las 15:45 hs.Responder
Susana L

A mi ya me lo devolvieron. El viernes se acreditó en mi cuenta.

18 de Febrero a las 15:51 hs.Responder
Laura H

Ah, que bueno!!!! Espero que pronto me lo acrediten a mi tamb!

18 de Febrero a las 19:38 hs.Responder
CLAUDIA F

El viernes me acreditaron el dinero

19 de Febrero a las 8:20 hs.Responder
Laura H

Hola otra vez. Disculpa que te moleste. Quería saber si tuviste que dirigirte al banco provincia en algun momento para hacer algun tipo de reclamo.
A mi me llego el mail de Banelco, diciendo que el dinero fue devuelto a la entidad bancaria, pero voy al banco de mi tarjeta digamos, y me dicen que a ellos no le figura nada

26 de Febrero a las 11:17 hs.

Que bueno, me alegro!!

19 de Febrero a las 8:25 hs.Responder
Laura H  Solución rechazada:

No fue solucionado

26 de Febrero a las 11:15 hs.Responder
Susana L

Hola yo llame al Banco Provincia, comenté la situación, me dieron un número al cual llamar, lo hice, corroboraron todos mis datos para verificar que era la dueña de la cuenta y me dijeron que debía esperar que se acreditaria el dinero. Así fue.
Pero debes comunicarte con el banco, sea personalmente o por teléfono.

26 de Febrero a las 15:44 hs.
Laura H

Claro. Fui al banco pero ellos me dicen que no hay ningún íntegro. Por casualidad el número no lo tenés no? Para probar. No me dan mucha bolilla en el banco.

26 de Febrero a las 15:57 hs.Responder

****-***-****
A este número llamé, tenes explicar todo de nuevo y que Banelco te dijo tal cosa.
Espero te puedas comunicar. Tené a mano el email de banco y una captura de pantalla de tu cuenta donde figuren los montos que se te debitaron.

26 de Febrero a las 16:04 hs.Responder

E-mail de Banelco

26 de Febrero a las 16:05 hs.Responder
CLAUDIA F

Hola, yo hice de todo. Insulte en facebook, fui al banco, llame a todos lados y tardo el reintegro. Si aparece como compra en los movimientos, digan que es una compra no reconocida. Ojala tengan suerte

26 de Febrero a las 22:09 hs.Responder
Laura H

Claro. Me aparece como compra!! Ahora me mandaron un mail del banco provincia, diciendome que tomaron mi reclamo. No sé qué va a pasar.

26 de Febrero a las 22:17 hs.