Pago Mis Cuentas

Me debitaron y me consumieron el sueldo

Efectue un pago a una tarjeta de credito por medio de la plataforma pago mis cuentas y me indicaba: error no se pudo realizar el pago, intento por segunda vez y m vuelve a dar error, cuando consulto mi tarjeta de debito m habian debitado los dos intentos,;dos veces $10678,12 o sea $21356,24 pero pago mis cuenta no m reconoce mi pago, ni me efectua mi comprobante, ya hice mi reclamo telefonicamente y no me lo solucionaron, quiero que me devuelvan mi plata! son unos estafadores

Maria M  Solución rechazada:

Me respondieron q la plataforma m rechazo dos veces el pago y no recibieron mi dinero, q ellos no m debitaron el dinero x eso la plataforma no m emitió comprobante d pago, m dijeron q tengo q hacer el reclamo n mi tarjeta d debito