Pago Fácil

Verifiquen este reclamo por favor

En el día d ayer 24/04/19 envíe 2500$ a ushuaia como regalo d su cumple a sobrino de pirane fsa.el va retirar el dinero y me avisa ya la cobre le consulté si esta bien son tantos los q t lo envié no hay t reenvío la factura y figuraba 2400$ y la sucursal donde la cobro fue en el super dia. Este forma d envío d dinero está buena mi familia la usamos todo pero si nos no dan una solución tendremos q empezar a ir debueta x giro q son segurisimos, yo creo q la gente q está al frente d caja son los problemas no son todas pero hay q seleccionarlas. Esta es mi nro de envío 1409591414 si lo quiren verificar desde ya gracias

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Marcelino.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, respecto a su consulta de un envío nacional, para verificar el estado de su envío, es importante nos comparta los siguientes datos:

Nombre completo del Remitente :
Nombre completo del Beneficiario :
Importe Enviado :
Numero de Envío : (ya lo tenemos, **********)
De donde se envía:
Hacia donde se envió:

En caso de tener un error o problema con este envio, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelino R