Pago Fácil

Urgente

Hols quisiera saber si se puede anular uns carga ah uns tarjeta de ulala que hice hace unas 5 horas tengo comprobante como podría hacer

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Micaela: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Micaela P

Les dejo la foto del ticket en La publicación

Buen día, Micaela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando su pago con el ticket adjunto le comento que este pago fue derivado correctamente, impactó en la entidad Uala el día 07/08/****. Le pedimos que por favor verifique con la entidad como puede hacer la cancelación o reclamo por este pago, ya que pago fácil solamente es el medio de pago.

Offline Pago Facil

Micaela P

Me parece una cosa tan incoherente lo de ustedes ya que metí ls queja por teléfono en menos de 24hrs y ustedes tendrían que cancelar la transacción y pueden hacerlo pero no tienen eficiencia suficiente **** pesos deposite en esa cuenta y ustedes me dicen que el pago de hizo cuando el que se equivocó fue su operador

Buen día, Micaela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. La entidad Uala no nos permite hacer cancelaciones de pagos a su entidad desde aquí, por eso solo le podemos confirmarle que a ellos este pago les llegó el día 07/08/****.
Ellos mismos nos han indicado que si hay algún inconveniente con algún pago, el cliente debe comunicase con ellos directamente.
Le indico la página web para contactarlos: ****uala.com.ar/preguntas

Offline Pago Facil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela P

Micaela P  Solución rechazada:

Tenía 24 horas para reclamar lo hice en las 6 horas y aún así no me dieron solución y

Buen día, Micaela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como le comento, Uala no nos permite hacer cancelaciones de sus pagos, así se solicite al momento de haber hecho el pago, este tipo de situaciones las soluciona Ualá directamente, por esto únicamente podemos brindarle la página para comunicarse con ellos, como ya se hizo anteriormente: ****uala.com.ar/preguntas.

Offline Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Micaela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Es necesario que se comunique con su
entidad para solucionar este inconveniente, esto como ya se comentó, lo puede hacer por la página ****uala.com.ar/preguntas.
Pedimos que valide este comentario como solución desde este medio, ya que le hemos brindado la información necesaria para poder seguir su reclamo.

Offline Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

23 de Diciembre a las 20:47 hs.