Pago Fácil

Un hombre muy madelucado que lo debería estar ahi

Hola hace un rato fui a pagar como 6 boletas de mis impuestos y el último que fue para mí factura de celular. Y el hombree responde mal diciéndome por qué no me das todo junto no tengo todo el día... Necesito que le pongan una queja a ese hombre dirección donde está el supermercado vea av san juan que no quede impune ya que es un madelucado

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Lucas: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Lucas

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros Nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas M

Lucas M  Solución rechazada:

Quiero que me pida disculpas ya que estoy a una cuadra del pago fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Lucas

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso podemos ofrecerle levantar una queja sobre esta agencia y asi tomen medidas sobre la mala atención que sufrío, para ello es necesario nos brinde la información solicitada anteriormente.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***