Pago Fácil

Son una verguenza

Buen dia. Quero descargar mi queja. De la farmacia catanea. Ubicada en boulogne ( rotonda camino moron y irigoyen) voy a pagarle los impuesto a un abuelita vecina por la situacion del corona virus de 85 años y no me querian cobrar me decian que esta prohibido que tenia que ir ella. Donde corno vive esta gente. No se dan cuentan que a las personas de riesgo que hay que ayudarlas y tratar que no salgan a la calle. La verdad una verguenza. Espero que algun representante llame a esa sucursal llame y controle quién los representa. Una verguenza
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Silvia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Silvia A  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta!

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Silvia:

Estimado Cliente, gracias por contactarnos, le pido que por favor indique la dirección con localidad y provincia de esta sucursal o bien, que comparta algún ticket de este local para levantar la queja correspondiente, igualmente le comparto la página donde se encuentran las sucursales ya habilitadas: http://localespagofacil.com/
Así como el cronograma de acuerdo al último dígito de DNI:
Lunes, terminación 0 y 1
Martes, terminación 2 y 3
Miércoles, terminación 4 y 5
Jueves, terminación 6 y 7
Viernes, terminación 8 y 9
Sábado, terminación 0, 1, 2, 3 y 4
Domingo, terminación 5, 6, 7, 8 y 9
En todos los locales, se le da prioridad a los adultos mayores, quedamos
a la esperad de los datos ya solicitados para hacer la queja correspondiente.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Silvia A  solución recibida:

Decido terminar con el reclamo. nadie se comunico!