Pago Fácil

Son otra tanda de chantas q se quieren quedar con el dinero ageno

Debido al reclamo q realice con ustedes pago facil me robo todo lo q tenia en mi cuenta son unos ladrones

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Vanesa: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sosa M

Mónica N  Solución rechazada:

No me bloquearon y se quedaron con mi plata y todo por quejarme con ustedes son ladrones

Buen día, Vanesa.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le haremos llegar una plantilla con la información que tendrá que mandarnos a un correo que ahí mismo se le mencionará para que se lleve a cabo el proceso de reclamo por este inconveniente. Este mail llegará al correo que tiene registrado (sosamonicanoemi22*hotmail.com). Esperamos su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Vanesa.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hasta el momento no hemos recibido la documentación solicitada, le pido por favor nos la haga llegar al mail indicado en el correo que le enviamos anteriormente, o bien si no sedea continuar con este reclamo, le pedimos validar este comentario como ya que desde este medio se le dio la información necesaria para su reclamo

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica N

23 de Diciembre a las 20:45 hs.