Pago Fácil

Sin la devolución de mi dinero! pago fácil se caga en la gente

Estoy desde el día 09/04 reclamando la devolución del dinero de un pago de expensas que realice y les salia error y el débito me lo hicieron igual. Al día de la fecja no acreditaron el pago, ni tampoco me devolvieron mi dinero! están trabajando con mi plata! quiero que me devuelvan mi plata! es una vergüenza, son unos estafadores! quiero mi dinero o pongo abogados!

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Magali: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

magali J  Solución rechazada:

Desde Pago facil por mail me dicen que fue completado el reclamo y desde el **** todavía me siguen diciendo que faltan datos que ya di. Al dia de la fecha nadie me devolvio mi plata. TE TOMAN EL PELO PARA NO DEVOLVERLE A NADIE LO QUE ES DE UNO!!! PASARE A ENVIAR CARTA DOCUMENTO

Buen día, Magali.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pido que por favor indique su número de reclamo para poder asistirle con el mismo y verificar nuevamente su situación, quedamos a la espera de respuesta para asistirle con esto

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali Á