Pago Fácil

Si se puede mirar cuenta y nombre donde fue depositado mi plata. porq me estafar

Hola yo quería preguntar si se puede devolver un dinero que yo pagué mediante pago facil..porq me estafaron y ahora no sé cómo hacer. Si ustedes me pueden ayudar como hacer. Muchas gracias..

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola María: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

08 de Noviembre a las 14:00 hs.Responder

Buen día, María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

08 de Noviembre a las 17:05 hs.Responder
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María S

08 de Noviembre a las 21:43 hs.Responder
Maria S

HOLA QUERIA SABER SI PUDIERON VER ALGO DE MI RECLAMO.

25 de Noviembre a las 11:09 hs.Responder

Buen día, María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Por favor adjuntenos el comprobante de pago para verificarlo en el sistema y saber como proceder con este caso. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

25 de Noviembre a las 19:08 hs.Responder
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria S

29 de Noviembre a las 20:49 hs.Responder
Maria S  Solución rechazada:

Porq no me dieron ningúna respuesta todavía.

30 de Noviembre a las 14:03 hs.Responder

Buen día, María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Necesitamos que nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema y saber como proceder con este caso. Esperamos el ticket.

30 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder

Buen día, María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Retomando su caso, para poderle ayudar le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, consulta de pago para así verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden más información y solución a su consulta, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Jorge Op ***

08 de Febrero a las 11:27 hs.Responder

Buen día, María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar en nuestro mail pagofacil*westernunion.com vemos que desde el día 7/Nov/**** se le respondió respecto a este pago, el cual impactó a Mercado pago el día 29/10/****, en caso de querer alguna devolución o hacer cualquier otro reclamo respecto a esto, es necesario, es necesario comunicarse con la entidad directamente, ya que Pago fácil solo es el medio de pago. Estando esto verificado, pedimos que valide este comentario como solución, ya que desde Pago fácil ya se hizo la verificación correspondiente y se le dio la información para que pueda gestionar su reclamo en el lugar correcto.

****e-pagofacil.com
****soycliente.com