Pago Fácil

Se debito el dinero, pero no se pagaron los servicios

Buen día. El día 08/04/20 realizo un pago con tarjeta de débito en un pago fácil para pagar distintos servicios. Era un total de 26.657,31$ en el cual cuando el empleado pasa la tarjeta, emite un ticket donde le sale error al actualizar la terminal. Vuelve a pasar la tarjeta de débito y vuelve a emitir un ticket donde dice saldo insuficiente, pero no se emitieron los ticket de pago a los servicios. Me acerco hasta mi banco emisor y en movimientos se ve debitado dicho importe. Vuelvo al domicilio del pago fácil y me emite los movimientos en el horario que yo supuestamente pagué, y no aparecen dichos pagos. Entonces no se pagaron mis servicios,pero si se debitó mi dinero por ende, este se encuentra en algún lado. Hice el reclamo a mi banco emisor y no tuve respuesta aun, (solo un número de reclamo).espero su respuesta.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Tamara: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Tamara F  Solución rechazada:

Aún no se comunicó conmigo para ofrecerme una solución

Tamara F  Solución rechazada:

Espero que se comuniquen a la brevedad, necesito mi dinero

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Tamara:

Estimado Cliente, gracias por contactarnos, se le ha hecho llegar un mail al correo que tiene registrado en este medio (tamy_zarate*hotmail.com) indicando los datos necesarios para solucionar esto, una vez enviado le darán seguimiento por correo electrónico igualmente. Quedamos a la espera de esta documentación, cualquier consulta estamos a sus órdenes.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Tamara F  solución recibida:

Todo resuelto, pago fácil se comunico conmigo y ya solucionaron mi reclamo, gracias!