Pago Fácil

Robo facil, es una estafa!!!!!

Llevo mas de 1 mes esperando que me devuelvan mi dinero.
continuo esperando después de mas 1 mes que se reintegre el dinero.
este dinero es el pago de una tarjeta de credito de mi padre, jubilado!
no es algo que pueda cubrir de otra manera, estamos hablando de ars 26000!!!!
devuelvan el dinero que robaron!!!

Llevo mas de 1 mes esperando que me devuelvan mi dinero. tengo numero de reclamo y el help desk me dice todos los días que el caso ya esta cerrado y que me devolverán el dinero a la brevedad. continuo esperando después de mas 1 mes que se reintegre el dinero. este dinero es el pago de una tarjeta de credito de mi padre, jubilado! en el esta incluso su obra social, que esta a punto de dar lo de baja por la falta de pago. no es algo que pueda cubrir de otra manera, estamos hablando de ars 26000!!!! devuelvan el dinero que robaron!!! estoy cansado de llamar, reclamas y que la unica respuesta sea que lo van a escalar!!!
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Rafael: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Todavia esperando!

Buen día, Rafael.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Por favor indiqueme su número de reclamo para ver en qué situación está y como se le puede ayudar respecto a esto, quedo a la espera de respuesta.

GR-*****

Buen día, Rafael.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Este reclamo se encuentra escalado para darle agilidad debido al tiempo que tiene en espera, es necesario que comparta el extracto bancario desde la fecha del error hasta el día de hoy al mail reclamospei*westernunion.com
En caso de ya haber hecho esto, es necesario esperar por favor ya sea una notificación a su mail o directamente el reintegro a su cuenta.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael D

Rafael D  Solución rechazada:

Pago Facil dice que el reclamo fue cerrado, pues el area de "Procesadora" debe depositar el dinero.
Llevan mas de 3 mese sin hacerlo.
ROBO FACIL tendra que responder ennla justicia, en defensa al consumidor por que hablan de responsabilidad de areas como si fueran otra empresa, pwro en definitiva no retorna el dinero!!!

Buen día, Rafael.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En caso de que aún no vea este reintegro, es necesario hacerlo saber al mail reclamospei*westernunion.com
Es el sector encargado de estos reclamos, es necesario que envíe un extracto bancario desde la fecha del error hasta el día de hoy. Igualmente esto ya se tiene escalado, por lo que recibirá comentarios sobre esto en cuanto sea posible, esté atento a su correo electrónico.

Rafael D

ya lo he enviado numerosas veces.
Uds piensan que no habiendo recibido el dinero en 4 meses, amerita que hagan algo mas que "ESCALARLO"????
En cuanto sea posible?????
Posible sera ahora que la pandemia permita a la justicia funcionar, tendran que responder en defensa al consumidor, y responderas con el dinero y los intereses de mora!!!!!

Buen día, Rafael.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. De acuerdo a lo que me indica el sector de débitos, se está verificando por qué aún no se le ha devuelto, igualmente cualquier comentario se lo harán llegar a su correo electrónico en cuanto sea posible, esto mismo lo puede verificar con este sector, en reclamospei*westernunion.com

Rafael D

El dinero todavia no se delvio!!!
Llevan 5 meses verificando.
ES UN ROBO!!!
Tendran que responder ante la justicia!!!!

Buen día, Rafael.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Me indican del sector de débitos que este caso se está verificando, justamente para esto fue la escalación, cualquier novedad se le hará saber a su mail o a su teléfono, por favor espere respuesta.

****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Rafael.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pido por favor validar este comentario como solución a su inconveniente desde esta plataforma, en caso de que su reclamo aún no se resuelva, le comento que puede comunicarse al mail reclamospei*westernunion.com para solicitar información y asistencia.
Quedamos a la espera de su confirmación.

Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Rafael D  Solución rechazada:

Sres, la única manera que tuve de resolver el problema con uds fue llevarlos ante la justicia.
Este reclamo ya se encuentra con defensa del consumidor.
A todo quien lea este mensaje y tenga problemas con Pago Facil, les recomiendo hacer su reclamo de manera urgente en COPREC, el servicio del gobierno sin costo de defensa al consumidor.
Gracias
Rafael

Rafael D  solución recibida:

Sres, la unica manera que tuve de resolver el problema con Pago Facial fue llevarlos ante la justicia.
Este reclamo ya se encuentra con defensa del consumidor.
Gracias
Rafael