Pago Fácil

Robo

Me robaron el celular en una sucursal de pago facil de san justo en la calle almafuerte. En ningun momento conte con la ayuda del cajero que me atendio, quien tiene acento extranjero. El mismo puso en duda si yo tenia mi celular,totalmente hipócrita.muy poca voluntad para ayudarme a ver si el podia contactarse con monitoreo.el cajero me saco turno para ir a un horario,todo dudoso.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Rocio: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Rocio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com ya sea actual o alguno anterior y en caso de no tenerlo, favor de mencionarnos el nombre de la sucursal y dirección de la misma, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Rocio N  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron el problema.No volvería la empresa pago fácil,ya que no les importa nada de lo que pasan en sucursales de pago fácil.

Buen día, Rocio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, podemos elevar una queja a nuestro sector de calidad por la situación que menciona, para esto, como mencionados anteriormente, necesitamos que nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com ya sea actual o alguno anterior , o bien en caso de no tenerlo, favor de mencionarnos el nombre de la sucursal y dirección de la misma.
Quedamos a espera de la información.

Rocio N  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo.Escribi por mensaje privado explicando lo ocurrido,no recibo nunguna respuesta de la empresa.

Buen día, Rocio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, como le podemos asistir es elevando una queja a nuestro sector de calidad por esta situación, para esto necesitamos que nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió por este mismo medio o a nuestro correo electrónico pagofacil*westernunion.com ya sea actual o alguno anterior , si no tiene un ticket, favor de mencionarnos el nombre de la sucursal y dirección de la misma.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio N

11 de Febrero a las 12:16 hs.Responder

Me canse,no concurrí más pago fácil. Ahora usó Rapipago