Pago Fácil

Robo

Era un prestamista y yo le hice un envío de dinero por pago fácil pase la dirección de la casa y todo pero la persona no me depósito más los dólares que compre

Buen día, nazarenonahuelpacheco.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago, así mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

nazareno

Pero esa persona me bloqueo y no se cómo comunicarmr

Buen día, nazarenonahuelpacheco.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Por favor adjuntenos el ticket de pago que tiene para verificar la situación y saber como podemos ayudarle, somos un medio de pago únicamente, así que podemos verificar si su pago impactó en la entidad a la que envió para esta persona.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nazareno