Pago Fácil

Robo

El dia 15-5-20 fui a pago facil de sarmiento 46 a cobrar la asignacion familiar de 3100 pesos y la cajera que me atendio me pidio mi documento y dijo que no tenia sistema asi que volvi luego y me dijo lo mismo. El martes 19 fui al banco con turno me entregaron la tarjeta y me salio que tenia 0 pesos y en mis movimientos resultaba que habia retirado el dinero el dia 15 que nunca me dieron. Fui a reclamar y me trataron muy mal

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Susan: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Susan D  Solución rechazada:

No me entregaron mi dinero que cobro de la asignacion familiar en pago facil de sarmiento 46 asi que lo necesito urgente y de lo cual se quedaron

Buen día, Susan.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le haremos llegar una plantilla con la información que tendrá que mandarnos a un correo que ahí mismo se le mencionará para que se lleve a cabo el proceso de reclamo por este inconveniente. Este mail llegará al correo que tiene registrado (Lucianayalta****gmail.com). Esperamos su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susan D