Pago Fácil

Retiro de envío- plazo vencido

Buenas, quiero reclamar por el tema de que me enviaron dinero a pago fácil el mes de enero de 2019, vengo haciendo reclamos hace meses y meses y no tengo resolución alguna ni respuesta, me enviaron el dinero porque lo necesitaba y cada vez que iba me decían que no tenían sistema para retiro de dinero y así hasta que según ellos venció el plazo que le dieron a la persona que me envió en principio, como hago para recuperar el dinero?

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Selena: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Selena C

No entiendo por que nunca me habían pasado esta web, muchas gracias!

no tuve respuesta.

Buen día, Selena.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que en este caso debe verificar en el sector de envíos, al **** *** ****, opción 1, ahí le indicarán como recibir este envío.

Buen día, Selena.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como le comento, es necesario comunicarse al **** *** ****, opción 1 para que le asistan en como recibir este envío.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Selena C

no me contacto nadie

Buen día, Selena.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para solucionar inconvenientes referentes a Envíos de dinero Westernunion, debe comunicarse al **** *** ****, Opción 1, como le comento
Esta es el área de consultas para Pagos de Servicios solamente, por favor comuníquese al teléfono que le indico.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Selena.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como ya se comentó anteriormente, es necesario comunicarse al **** *** ****, Opción 1, ellos le podrán asistir.
Pedimos que por favor valide este comentario como solución, ya que desde este medio se le brinda la información necesaria para poder solucionar su reclamo.

Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

23 de Diciembre a las 20:45 hs.