Pago Fácil

Resumen de cuenta mal cobrado

Buenos días. Fui a pagar mi resumen de cuenta de la tarjeta a la sucursal de paseo salta y la cajera me preguntó cuánto quería abonar a lo que respondí que el total. Procedo a entregarle la suma de $6320, ella los pone en la máquina para contar billetes, imprime el comprobante y me sorprendo al ver que ella puso la suma de $3620! optando la opción de pago en zeta en 06 cuotas! necesito una pronta respuesta ya que la señorita se quedó con el resto de mi dinero y dejándome una deuda por 6 meses. Gracias.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Andrea: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Andrea S  solución recibida:

Volví a la sucursal y la cajera actuó de buena fé reconociendo que cobró mal. Me reintegró el faltante en la cuenta. Ahora tengo que solucionarlo con la Tarjeta. Muchas gracias!