Pago Fácil

Representante oficial?

Hola mi nombre es cecilia soy la provincia de río negro, quiero poner un local de pago fácil y me contacte con un representante pero tengo la duda si es cierto o me pueden estafar antes de firmar el contrato.como hago les pasó a ustedes el nombre de el? gracias saludos

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Maria: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que el representante de Pago fácil solo se comunica si usted hizo el llenado del formulario en la página www.sumateapagofacil.com ya que para eso se llena, para que un representante de Pago fácil se comunique con usted a la brevedad posible, si usted no ha llenado ningún formulario, la persona no sería alguien que esté conectado con nosotros.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Maria C  Solución rechazada:

hola eso ya lo hice como 3 veces....en la pagina desde mi pc y otras 3 veces con mi celular;no te puedo escribir por aqui?solo necesito que me digas si el señor ******* es representante oficial de ustedes,ya que me estoy comunicando con el hace un mes y recien ahora me envio el contrato para poner un pago facil en el local que tengo y ya habilite en mi municipio eso es todo lo que necesito saber...supongo que si trabaja para o con ustedes tendran su nombre y datos dice que es representante oficial...ejecutivo de ventas,su oficina esta en neuquen capital

Buen día, María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si usted ya llenó el formulario en www.sumateapagofacil.com y ya le dieron contestación, no es necesario que lo siga llenando más veces, una manera de identificar si la persona que se comunica con usted trabaja realmente con Pago fácil es por su correo electrónico, éste debe terminar en "*westernunion.com"
Si esa es la terminación del mail, efectivamente está tratando con un representante de parte nuestra.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C