Pago Fácil

Reintegro del dinero y verificacion del sitio

les agradezco su ayuda por favor !

Hola hice una compra en face a soloofertas.com de ropa de blanco. La forma de pago era un deposito en una cuenta en pago facil. La cuenta es esta 3554258521 por $3000. Hice el pago el 23/3 al dia de la fecha no recibo ni respuesta ni em producto. por favor quiero el reintegro del dinero, eran mis ahorros y queria invertir revendiendo sabanas. no se si sera fiable ese sitio, ya que no recibi mi pedido por favor verifiquen asi no estafan mas personas. No se que hacer es poco quizas pero para mi era mucho. les agradezco su ayuda por favor !
Victoria V

No se porque no he tenido respuesta. Yo tengo el comprobante y obre de buena fe.

Victoria V

Hola no todavia no tengo respuesta. Ademas el sitio me bloqueo para escribirles, no se donde reclamar. En el ultimo mensaje que me escribieron me pusieron que iban a pedir reintegro de dinero.
Por favor !!!!! Ustedes tienen mas posibiñidades de llegar a ellos que yo. Ya que tienen su numero de cuenta ydeben estar registrados con todos sus datos. Ayudenme a recuperar lo que me estafaron y a que otros no sean perjudicados por estos mentirosos estafadores POR FAVOR!!!

Victoria V

Si quieren por privado tengo el comprobante del ticket

Victoria V  Solución rechazada:

Hola sigo esperando una solucion. Vi que la pagina cambio de nombre ya no se llama igual. Ahora se llama COMPRO COMPRO y tiene las mismas publicaciones de venta. No se si habran tomado en cuenta mi reclamo. Pero la estafa sigue, y el hecho ya fue denunciado. No se que mas hacer.
Por favor quisiera el REINTEGRO DE MI DINERO. Soy una persona honesta y trato de que nadie mas sea estafado pero no me toman en cuenta.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Victoria.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria V