Pago Fácil

Reintegro del dinero

Fui a retirar dinero a pago fácil con el número de código para poder retirar y no se pudo por problemas en el sistema lo cual verifique en los últimos movimientos y note que la transacción fue realizada pero yo no pude retirar el dinero necesito el dinero que es del salario de mis hijos no se como pero exijo una solución y respuesta de inmediato

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Gustavo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

19 de Febrero a las 16:00 hs.

Buen día, Gustavo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso si gusta pue acudir a otra agencia e intentar cobrarlo, en caso de no poder el agente nos puede contactar a nosotros directamente y asi asesorarlo o al igual puede comunicarse usted al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

20 de Febrero a las 8:28 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo F

24 de Febrero a las 12:20 hs.