Pago Fácil

Reembolso del pago

Compre y pague 1 dia despues de la fecha xq la cajera de pago facil dijo que si entraba el pago no habia problema y me dijeron que fue rechasado .necesito hacer el reembolso .como hago

Buen día, Silvia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Jorge Op ***

Silvia L

**** A***** 16/09/**** 12:15:24
************** $$$$$$$$$****,93
C83A9B92 X50 X50 dLocal.com

Silvia L  Solución rechazada:

Dicen que tengo que tratar con dlocal ...

Silvia L  Solución rechazada:

Nadie me da una solucion .y no se donde quedo mi dinero .

Buen día, SIlvia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos pasaste y vimos que tu pago fue derivado a DLOCAL el ****-09-17.
Consulta nuevamente con la entidad DLOCAL y si surge algún inconveniente comunícate al **** *** ***** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

Jorge Op ***

Silvia L  Solución rechazada:

Hice como me dijeron .pero respondieron que no llego a destino

Buen día, Silvia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. El sistema nos indica que la plata llegó el 17/03/****, en caso de ser necesario, envíe foto del comprobante de este pago a DLOCAL para que le respeten este pago. Si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

Silvia L  Solución rechazada:

No nadiee dio una solución

Buen día, Silvia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. El sistema nos indica que la plata llegó el 17/03/**** a DLOCAL, debe ponerse en contacto con ellos e indicar el conconveniente que está teniendo para que le den solución, ya que la plata ya se enuentra acreditada con ellos por parte de Pago fácil.

Silvia L  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta por el reembolso

Buen día, Silvia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Esta plata ya llegó el 17/03/**** a DLOCAL, si no le figura impactado, debe verificarlo con ellos, ya que Pago fácil solo es un medio de pago y ya hizo su trabajo, quien no le hace válido esto eso DLOCAL.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia B