Pago Fácil

Recuperar mi plata

Buenas tardes, hace unos días pague unas zapatillas por el medio de un pago facil.. El vendedor tenía que traer unas zapatillas enviarmelas. para eso yo tenía qe dar una seña de $500 pesos.. Resulta que el vendedor no pudo arlas entonces me devolvió los $500 y me me mandó una foto de la devolución... pero ahora el problema es que fui a un pago facil por mi plata y dijieron que no se puede.. Y yo quiero mi plata! al final la compra no se realizó por ende yo quiero mi plata, como hago para obtenerla..?
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Victor.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso debe contactarse con la entidad a la que pagó para que le hagan efectiva la devolución de plata y posteriormente acercarse a Pago fácil ya con las instrucciones de cómo recibir esto.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor B