Pago Fácil

Recuperar la plata

Deposite a una persona $4500 por unas parcas,ella me tuvo a las vueltas todo un año y despues me elimino y me bloqueo y no pude recuperar mi plata,lo unico que quiero es recuperar mi plata porque me quede un año esperando que ella me la devuelva y no hubo caso.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Sabrina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En caso de tener un error o problema con este envio, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina A