Pago Fácil

Recuperar el dinero

Hola, hice un envio de dinero hace unos dias a una empresa que vende equipos fotograficos me pasaron datos como su dni cuit y nombre, a pesar de que pasaron pocos dias. El acuerdo fue que yo realizaba el pago y el mismo dia realizaban el envio por correo oca y me enviaban el nro de seguimiento. Ese dia espere, el segundro pregunte si me podian enviar el nro de guia me respondieron que lo enviaban durante el transcurso del dia, el tercer dia ya no me contestaron ni dieron explicaciones. Quisiera saber si puedo recuperar el dinero. Ya que realice el pago por la empresa pago facil. O si existe la posibilidad de reclamar directamente a la empresa.

Buen día, Enrique.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Desde Pago fácil podemos verificar el ticket y ver si este pago ha impactado en la empresa, para esto, le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago, en caso de que esto ya haya impactadon de Pago fácil a la etidad, debera hacer el reclamo directamente con ellos. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique R

Enrique R

Jamas me contacto un representante de pago facil

Enrique R

Los operadores si bien proporcione el dni de la persona y me dijeron que nadie mas puede retirar el dinero me dijeron que no pueden hacer nada. Siendo que proporcione datos deel lugar de retiro y pedi si tenian camaras por que por lo menos debrian tener eso.

Buen día, Enrique.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, respecto a su consulta de un envío nacional, para verificar el estado de su envío, es importante nos comparta los siguientes datos:

Nombre completo del Remitente :
Nombre completo del Beneficiario :
Importe Enviado :
Numero de Envío :
De donde se envía:
Hacia donde se envió:

En caso de tener un error o problema con este envio, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***