Pago Fácil

Reclamo x debito

Pago fácil no pago mis servicios y me debito de mi cuenta 289138 quiero que reembolse mi plata a mi cuenta que me llame hable conmigo

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Azucena: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día:

Estimada Azucena, le pedimos enviar un mail a reclamospei*westernunion.com con los siguientes datos poniendo en el asunto: Reclamo PEI + Nombre completo del titular

• N° Teléfono de contacto
• Fecha en la que se pasó la tarjeta
• Monto que debitado de la cuenta, cuántas veces y si lo pagó en efectivo/débito (especificar el monto reclamado)
• Nombre del banco de la tarjeta
• Extracto bancario donde figure el débito imagen
• Numero DNI imagen del titular (si el débito se realizó de una tarjeta adicional favor de indicar Nombre y DNI del adicional)
• Ticket de pago, error o rechazo Imagen (en caso de no contar con uno favor de indicarnos terminal o Nombre y dirección del local)
• Número de CBU del titular a 22 Dígitos
• Número completo de la tarjeta

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Quedamos en espera de su amable respuesta, así poder brindarle ayuda a la brevedad posible.

Offline Pago Fácil

Azucena D  Solución rechazada:

No me devuelve mi dinero

Buen día:

Estimada Azucena, le pedimos que por favor envíe nuevamente su mail pero con los adjuntos necesarios, ya que estos no se cargaron en el mail que envió, por lo tanto no es posible ver todos los datos que se solicitan.

Offline Pago Fácil

Azucena D  Solución rechazada:

Estoy esperando que me reintegren mi dinero ya tienen todos mis datos .ya van varios dias y no pasa nada

Buen día, Azucena.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que su caso ya tiene generado el reclamo GR-*****, el cual se encuentra próximo a devolverse de acuerdo con lo verificado con el sector de débitos, solo espere el dinero de regreso en su cuenta por favor.

Offline Pago Facil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Azucena D