Pago Fácil

Reclamo x debito

Pago facil me debito de mi cuenta 2.891.38 y no pago mis servicios se quedo con mi plata .desde el 11 de abril que estoy esperando que me devuelvan mi dinero

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Azucena: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Azucena D

Devuelvan la plata que me robaron es una ****** lo que hacen con la gente

Azucena D  Solución rechazada:

No me devuelme mi dinero y nunca pago mis cuentas de impuesto tuve que volver a pagar todo

Buen día:

Estimada Azucena, le pedimos enviar un mail a reclamospei*westernunion.com con los siguientes datos poniendo en el asunto: Reclamo PEI + Nombre completo del titular

• N° Teléfono de contacto
• Fecha en la que se pasó la tarjeta
• Monto que debitado de la cuenta, cuántas veces y si lo pagó en efectivo/débito (especificar el monto reclamado)
• Nombre del banco de la tarjeta
• Extracto bancario donde figure el débito imagen
• Numero DNI imagen del titular (si el débito se realizó de una tarjeta adicional favor de indicar Nombre y DNI del adicional)
• Ticket de pago, error o rechazo Imagen (en caso de no contar con uno favor de indicarnos terminal o Nombre y dirección del local)
• Número de CBU del titular a 22 Dígitos
• Número completo de la tarjeta

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Quedamos en espera de su amable respuesta, así poder brindarle ayuda a la brevedad posible.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Azucena D  Solución rechazada:

Estoy esperando la respuesta de pago facil ya entregué todo lo necesario para el rembolso de mi dinero

Buen día, Azucena.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que su caso ya tiene generado el reclamo GR-*****, el cual se encuentra próximo a devolverse de acuerdo con lo verificado con el sector de débitos, solo espere el dinero de regreso en su cuenta por favor.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Azucena D