Pago Fácil

Pago Facil Reclamo por pago indebido con tarjeta de debito de fecha 19/04/2021

Tuve 1 débito de mi caja de ahorro en pesos de banco galicia que desconozco absolutamente, todo el dia 19 de abril del corriente año. Dicen como referencia:pago fácil (pago pei) al cbu 0140000703100053665421 cuit 306598637891- $1.500 solicito por favor la pronta resolucion del tema, el reverso de estas operaciones indebidas y el reintegro del monto total
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Maria: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

No hubo respuesta

no brindaron solucion

no se contactaron

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que en este caso es necesario acudir con su banco y realizar un Desconocimiento de Movimientos, ya que Pago fácil no puede hacer extracciones o pagos sin autorización del cliente, igualmente su banco le dará seguimiento a su caso.
En caso de que ellos necesitaran información por parte de nosotros, les asistiremos a ellos directamente como su banco.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***