Pago Fácil

elementos enviados
para:
[email protected];
mostrar todos 5 archivos adjuntos (2 mb) guardar todo en onedrive - personal

Reclamo mg macarena gonzález vie 15/11/2019 19:56 elementos enviados para: [email protected]; mostrar todos 5 archivos adjuntos (2 mb) guardar todo en onedrive - personal buenas tardes. Me dirijo a ustedes con el fin de realizar un reclamo: en el dia de la fecha fui a un local de pago fácil ubicado en los incas y triunvirato a abonar mi obra social del hospital italiano. Cuando le voy a entregar la factura a la cajera me dice que directamente le diga mi número de socia. Me dice el importe a abonar de 4987.60$ tal cual decía mi factura conforme le entregó mi tarjeta de débito y cuando me da el vaucher para firmar el importe era 5158.84$. Le digo que el monto no coincide con el que me dijo y se niega a hacerme la devolución y me dice que tengo que llamar al hospital italiano para que me reconozcan la diferencia para el mes que viene. Luego llamo al hospital italiano y me dicen que es un error de pago fácil y que ellos no me pueden reconocer nada. Vuelvo al pago fácil y se niegan nuevamente a hacerme la devolución y dirigiéndose a mi persona de mal modo. Espero una respuesta ya que además de quedarme con mi dinero, de faltarme el respeto, me hacen perder el tiempo que no tengo. Adjunto factura con el monto real y comprobante de pago mal cobrado. Muchas gracias. atte. Macarena
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Macarena: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Macarena G

Hola...esta bien gracias

Buen día, Macarena.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema, ya sea por este medio o a nuestro correo pagofacil*westernunion.com y brindarle ayuda con este pago mal ingresado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Macarena G

Hola ya envíe vi a mail los comprobantes

Buen día, Macarena.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hemos generado el reclamo ******* para la solución de su caso, a su mail se le ha enviado un correo indicandole cómo darle seguimineto. En el asunto del mail que usted nos enviará, por favor escriba "Reclamo de pago *******". Una vez hecho esto, para verificar el seguimiento de su reclamo puede preguntar por este medio o al ****-***-****.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Macarena G

Macarena G  Solución rechazada:

Hola. Yo ya envíe el mail con todos los documentos que me pidieron pero todavía no recibí una respuesta

Buen día, Macarena.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Muy bien, en este caso nos puede escribir el correo con el cual mando la documentación, esto para verificarlo en nuestra bandeja y saber si lo recibimos con éxito.

Mi mail es macarenagonzalez***@hotmail.com

Buen día, xxxx.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Buen día, Macarena .

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Una disculpa por el comentario anterior, haga caso omiso, le pedimos que por favor nos reenvíe este mail, igualmente en el asunto no olvide escribir en el asunto "Reclamo de pago + su número de reclamo", una vez que tengamos esta documentación el departamento correspondiente le empezará a dar solución.

Igualmente puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Macarena G  Solución rechazada:

Volví a reenviar las facturas y todavía no me dieron una devolución

Buen día, Macarena .

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el correo en bandeja, lo hemos recibido correctamente, favor de esperar la respuesta de ese mismo correo y estar al pendiente del mismo ya que se le podria pedir más datos o información necesaria para el reclamo y por ese mismo medio se le otorgaria su número de reclamo.

Buen día Macarena.

Recibimos la información y ya se trabajo en su reclamo de pago, del cual nos comparten la siguiente resolución:
Desde Hospital Italiano nos mencionan que el importe abonado es el correcto, ya que usted abonó pasado el primer vencimiento.
Si abonaba la factura hasta el 11/11, el importe a abonar era de $****.60. Luego de esa fecha, en este caso usted abonó el 15/11, el importe a abonar era de $****,84.

Karen, Op ***
Offline Pago Fácil

Espero su respuesta gracias

Buen día Macarena.

Karen, Op ***
Offline Pago Fácil

Macarena G  Solución rechazada:

El hospital italiano me generó una factura que envíe con vencimiento del 19/11 ya que ellos no me pudieron debitar de mi cuenta el 10/11. Yo me acerqué el 11 al hospital y me dieron la boleta que envíe en el mail. Pago fácil me cobro mal ya que no scaneo esa boleta sino que me pidieron el número de socia

Buen día, Macarena .

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso tiene que manejarlo de manera directa con esta entidad (Hospital Italiano) ya que la plata ya la tienen ellos. Por lo tanto le deben de brindar una solución.

Macarena G  Solución rechazada:

Del hospital italiano me dicen q el mal cobro fue por parte de pago fácil que ellos me generaron la factura correcta

Buen día, Macarena .

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Esta situación la tiene que manejar ahora con la entidad, ya que indican que este importe se debe a que pagó con primer vencimiento, cualquier aclaración respecto a esto debe ser atendida por ellos.