Pago Fácil

Reclamo n°3233814

nancy chumiento

Buenas noches , me dirijo a los responsables de la empresa a fin de informarles que al día de la fecha 26/10/2018 no he tenido respuesta de parte de ustedes del reclamo 3233814, por lo que voy a hacer efectivo por via legal ante las entidades que corresponda y por medio de mi abogado. En mi descargo voy a informarles que la empresa no se hizo cargo del error de tipeo al introducir el nis del pago de mi boleta de luz abonada através de su empresa el día 12/06/2018 a las 08:41:38 hs como figura en el comprobante de pago . como consecuencia del error de tipeo se introdujo un numero erróneo de nis, con lo cual la empresa proveedora de energía al no ver efectuado el pago procedió a cortarme el servicio, lo que nos llevo a estar sin el suministro electrónico y a pagar nuevamente la boleta de luz. todo esto me causo muchos inconvenientes, ademas del pago de reconeccion del servicio, sumando todos los demás inconvenientes que le causo el corte de energía a mi familia en la que viven (mis hijos) discapacitados.. queda en uds. Responder este mail ya que es la ultima instancia de comunicación que pretendo respondan por esta via. adjunto documentación que avala mis dichos., quedando este mail, como prueba de mi intención de solucionar esta situación . espero pronta respuesta, nancy chumiento
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, nancy.e.chumiento.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando el reclamo *******, se indica ya comletado y con la siguiente resolución: "El titular debe realizar el reclamo con EDELAR."
Por favor verifique con la entidad para aclarar la situación y soluciona el inconveniente.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nancy.e.chumiento