Pago Fácil

Reclamo de debito erróneo

El 13/11/18 me acerque p/ abonar un resto x abonar de Naranja con debito. La cajera pasa la tarjeta y le da error, me da el comprobante. Ayer mande un mail con todo los comprobantes pidiendo la devolución y no obtuve respuesta. Solicito urgente la devolución de mi dinero, ya q me descontaron $3220 d mi cuenta, los tiene pago facil y no me los devuelven.

El 13/11/18 me acerque p/ abonar un resto x abonar de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> con debito. La cajera pasa la tarjeta y le da error, me da el comprobante. Ayer mande un mail con todo los comprobantes pidiendo la devolución y no obtuve respuesta. Solicito urgente la devolución de mi dinero, ya q me descontaron $3220 d mi cuenta, los tiene pago facil y no me los devuelven.
Geraldine S  Solución rechazada:

No obtuve respuesta

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Geraldine.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un reclamo que tiene ya generado, le pedimos de favor nos adjunte dicho número de reclamo y así verificarlo en el sistema y brindarle información del estado en que se encuentra. Asi mismo le mencionamos que puede comunícarse al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo de manera más persinalizada y solucione sus dudas.

Saludos cordiales.
Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Geraldine S