Pago Fácil

Reclamo

Hice un pago para una recarga de free fire y todavía no se registró el pago.. X lo tanto no me hicieron el recargo

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Beatriz: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Beatriz.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden más información y solución a su consulta. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz S

Beatriz S  Solución rechazada:

Hice una recarga de free diré y todavía no hay recarga .

Buen día, Beatriz.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como ya se le pidio anteriormente para poderle ayudar, favor de adjuntarnos el comprobante de pago o escribirnos todo el renglón completo donde figura la fecha asi como el del importe completo también por favor, esto para verificarlo en el sistema y mencionarle en que estado se encuentra dicho pago.

01 de Febrero a las 9:17 hs.Responder

No hay solución todavía

01 de Febrero a las 9:35 hs.Responder
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Beatriz.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para poderle ayudar le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, consulta de pago para así verificarlo en el sistema. Esto nadamas para verificar el estado de su pago. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden más información y solución a su consulta, ya que pago fácil solamente es el medio de pago.

01 de Febrero a las 9:43 hs.Responder

No todavía nada

07 de Febrero a las 13:26 hs.Responder

07 de Febrero a las 13:57 hs.Responder

No me solucionaron nada

22 de Febrero a las 13:31 hs.Responder

Buen día, Beatriz.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como ya se le comento anteriormente, para poderle ayudar es importante nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com

24 de Febrero a las 11:02 hs.Responder

Buen día, Beatriz.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Pedimos adjuntar su ticket para poder verificar su pago y darle una respuesta, al momento no lo ha adjuntado, o bien, si no quiere continuar con esta consulta, le pedimos validar este comentario como solución y cerrar este caso desde esta plataforma.

Luis, Op ***
****e-pagofacil.com