Pago Fácil

Reclamo

Hola hice la compra de un producto y el vendedor me mando una caja vacía. Quiero que me devuelvan el dinero

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Mondos: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Espero su respuesta gracias

Buen día, Nicolas.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Offline Pago Facil

Silvina C

Buenos dias por donde puedo enviarte el comprobante de pago?

Ahí puse el comprobante

Buen día, Nicolas.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, respecto a su consulta nos hemos percatado que se trata de un envio de dinero, para verificar el estado de su envío, es importante nos comparta los siguientes datos:

Nombre completo del Remitente :
Nombre completo del Beneficiario :
Importe Enviado :
Numero de Envío :
De donde se envía:
Hacia donde se envió:Saludos cordiales.

Offline Pago Fácil

REMITENTE: Mondos Nicolás
Beneficiario: Damián Piñeyro
importe enviado: $10.*** total iva etc $10.***.
Número de envío: **********
Donde se envió: Arrecifes provincia de Buenos Aires
Hacia donde se envió: Rafael Castillo. Calle Granville ****

Buen día, Nicolas.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos pasaste y vimos que tu envio de dinero fue ya cobrado el día 26 09 19 a las 20:01.
Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (**** *** **** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

Offline Pago Fácil

Silvina C

Ya llame y hable. Me dijieron que hable con el departamento de fraude y no me dieron respuesta

Buen día, Nicolas.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso hay que seguir intentando contactarse con ese departamento de fraude, ya que ese ahí donde lo brindaran solución y segumiento a su inconveniente.

Offline Pago Facil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mondos N