Pago Fácil

Recargas a celulares con costos adicionales

Yo quería saber si es q se cobra en todos los pago fácil un extra de $4 por cada recarga de celular q se realice ya q en la sucursal de zevallos y sotocalvo de josé león suarez están cobrando este monto adicional mu has gracias espero su reapuesta

Comentario / Propuesta más votada
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  +1

Buen día, Silvina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. No se hacen cobros adicionales, por lo tanto levantaremos una queja sobre esta agencia por este inconveniente ya que para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio. Para ello nos podría confirmar si se refiere a esta agencia: LOPBA AGENCIA SUAREZ SPIRITO
Soto Y Calvo ****. En caso de no ser así, favor de escribirnos el nombre de la agencia y la direccion exacta de la misma o bien nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com ya sea actual o alguno anterior.

www.soycliente.com

19 de Febrero a las 8:34 hs.

www.soycliente.com

19 de Febrero a las 8:34 hs.
Silvina D

Si es la única sucursal sobre Soto y Calvo justo en la esquina de Ceballos muchas gracias y estaría bueno si pudieran poner para cargar sube también porque en la zona no hay lugares muchas gracias x tomarse el tiempo de solucionar este problema

19 de Febrero a las 8:49 hs.

Buen día, Silvina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en la sucursal LOPBA AGENCIA SUAREZ SPIRITO. Pago Fácil no cobra ningún adicional a sus clientes por la utilización de su servicio. Es por esto que le agradecemos se haya comunicado con nosotros para que podamos verificar la situación en dicho comercioy por ello hemos generado la queja correspondiente sobre esta agencia, con el siguiente número de gestión *******.

www.soycliente.com

19 de Febrero a las 9:06 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina D

24 de Febrero a las 12:22 hs.
Silvina D  Solución rechazada:

La solución de pago fácil no es válida xq hoy 26-2-**** fui al mismo pago fácil y la chica sigue cobrando $4 por la carga a celulares x tal motivo mi reclamo no fue solucionado

26 de Febrero a las 12:47 hs.
Silvina D

Le dije a la chica q ya había realizado una denuncia xq lo q estaba haciendo según la empresa pago fácil no es válido a mi considerado ilegal o ****** x parte de la cajera y se me río en la cara

26 de Febrero a las 12:49 hs.

Buen día, Silvina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso hemos escalado de nuevo la queja que ya se le habia generado al sector correspondiente, esto para que o verifiquen y tomen medidas en el asunto lo antes posible.

www.soycliente.com

26 de Febrero a las 13:41 hs.
Silvina D

Sino habra q recurrir a la justicia x ****** xq está persona se me burlo en la cara al decirle q ya la había denunciado con ustedes y q lo iba a volver a hacer hasta q no cobre más si es q de la empresa no lo cobran está ******ndo a mucha gente

26 de Febrero a las 13:46 hs.

Buen día, Silvina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Muuy bien, entendemos su molestia y le pedimos una disculpa por lo sucedido. En este caso hay que esperar que respuesta tenemos por parte del sector de quejas sobre esta situación ya con esta escalación que hemos realizado.

www.soycliente.com

26 de Febrero a las 13:52 hs.
Silvina D

Bueno gracias y espero su respuesta y solución

26 de Febrero a las 13:55 hs.

Buen día, Silvina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Gracias a usted por hacernos saber esta situacion y asi nosotros poder generar la queja correspondiente sobre las agencias que no den un servicio de excelencia.
Cualquier duda e inquietud estamos a sus ordenes

www.soycliente.com

27 de Febrero a las 9:47 hs.
Silvina D  Solución rechazada:

Siguen cobrando adicional por recarga

05 de Marzo a las 12:05 hs.

Buen día, Silvina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que esta queja se escaló al sector correspondiente, se estará trabajando para solucionar las cobranzas adicionales de esta sucursal, únicamente le pedimos paciencia para que esto sea resuelto.

Luis, Op ***
www.soycliente.com

05 de Marzo a las 12:53 hs.
Silvina D

Si yo tengo paciencia pero ya hice varios reclamos y hoy lo reitere al **** y no cambia la respuesta de la cajera que sigue cobrando 4$ y yo sigo sin poder cargar mi celular como corresponde

05 de Marzo a las 13:01 hs.

Buen día, Silvina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Lamentamos este inconveniente, al tenerse ya escalado esto se verificará a la brevedad posible para corregirlo, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Luis, Op ***
www.soycliente.com

05 de Marzo a las 15:26 hs.