Pago Fácil

Quiero que me llegue hoy antes q sea las 12 de la noche

Hola, ya paso 1 dia desde que inicie 2 pedidos, lo inicie ayer temprano para q me llegara hoy, la razon es que me llegue mi pedido hoy antes de las 23:59:59 de hoy para q me llegue lo q ue me ordene al hacer una recarga en el juego de free fire.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Ariel: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

02 de Febrero a las 13:35 hs.

Gracias

02 de Febrero a las 13:45 hs.
Ariel E

Si es posible q ue llegara antes de q sea las 12 de la noche mis 2 pedidos ,.
Muchas gracias

02 de Febrero a las 18:20 hs.

Por favor

02 de Febrero a las 20:12 hs.

4 hs antes de q sea las 12

02 de Febrero a las 20:13 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Ariel.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos mando y vimos que sus pagos fueron derivados a DLOCALel ****-02-03.
Le pedimos de favor contactarse directamente con la entidad (DLOCAL) y reclamar o gestionar directamente con ellos. Ya que pago fácil solamente es un medio de pago. Si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

03 de Febrero a las 9:17 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel E

07 de Febrero a las 9:34 hs.