Pago Fácil

Quien se hace cargo

Vengo reclamando desde marzo y todabia no tengo ninguna solucion Naranja fue aquien reclame primero y ellos me dijeron que reclame a pago facil segun la ley 24240 ellos tienen que responder porque estan brindando un servicio pero ellos dicen que hay que hacer el reclamo al 0800 en las proximas 48 hs y el resumen de naranja llega fin de mes y no se sabe si se acreditoespero una solucion

Vengo reclamando desde marzo y todabia no tengo ninguna solucion <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> fue aquien reclame primero y ellos me dijeron que reclame a pago facil segun la ley 24240 ellos tienen que responder porque estan brindando un servicio pero ellos dicen que hay que hacer el reclamo al 0800 en las proximas 48 hs y el resumen de naranja llega fin de mes y no se sabe si se acreditoespero una solucion
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Lidia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia Z

Lidia Z  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema lo voy a reclamar por defenza al consumidor por la ley ***** que ello medie y me den una solucion faborable cuando pague llama inmediatamente al **** para que hagan efectivo el pago y no tengas incombenientes porque despues no te solucionan el problema

Buen día, Lidia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pido que indique el número de reclamo que tiene al notificarnos esto. En caso de no tener alguno todavía, le pido que especifique su inconveniente para poder asistirle.

Saludos cordiales

Luis, Op ***