Pago Fácil

Que posiblidad de recupera mi plata tengo era $13000

Hola buenas tardes yo el viernes ise un pago en pago fácil eso de las 18;30hora a esta cuenta florencia benítez por un pley es un vendedor de celular supuestamente nro de cuenta 4268022715

Buen día, monzonnoelia***.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago, así mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Offline Pago Facil

Noelia S  Solución rechazada:

Es que no tengo ningún tipo de seguridad creo que deberían tomar otro tipo de medidas para poder reclamar por tu dinero si no cumple con nuestro pedido

12 de Noviembre a las 0:39 hs.Responder
Noelia S  Solución rechazada:

Hola debería tomar otro tipo de precaución en esto tipo de caso para uno poder recuperar la plata si uno no recibe su compra debería ser más serio en eso caso

12 de Noviembre a las 0:55 hs.Responder

Buen día, monzonnoelia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como le comento, por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

22 de Noviembre a las 18:09 hs.Responder
Noelia S  Solución rechazada:

Tener en cuenta como se debe trabajar para que no le pase esto a el cliente por qué a quien reclamamos nuestro dinero

26 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder

Buen día, monzonnoelia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para esto es necesario comunicarse directamente con la entidad a la que le pagó directamente, ya que al ser clientes de ellos, deben tomar las medidas necesarias. Nosotros únicamente podremos verificar que el pago le haya llegado a la entidad de forma correcta.

06 de Diciembre a las 20:21 hs.Responder
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia S

23 de Diciembre a las 20:48 hs.Responder

Necesito una solución

23 de Diciembre a las 22:54 hs.Responder

Necesito solución

23 de Diciembre a las 22:56 hs.Responder
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Noelia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como ya se comentó, es necesario comunicarse directamente con la entidad a la que le pagó, ya que al ser clientes de ellos, deben tomar las medidas necesarias. Nosotros únicamente podremos verificar que el pago le haya llegado a la entidad de forma correcta.

24 de Diciembre a las 16:06 hs.Responder
Noelia S  Solución rechazada:

Creo yo que eso no es la solución

24 de Diciembre a las 16:12 hs.Responder

Buen día, Noelia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. La solución a esto debe solicitarla a la entidad a la que le pagó, como le comento, al ser clientes de ellos deben tomar las medidas necesarias. Nosotros únicamente podremos verificar que el pago le haya llegado a la entidad de forma correcta.

25 de Diciembre a las 16:56 hs.Responder
Noelia S

Y como ago para cobra contar al que me jodió creo que ustedes tiene todo lo datos yo no con un número de cuenta tengo la posibilidad de que me entregué la plata Tú crees

25 de Diciembre a las 17:53 hs.Responder

Buen día, Noelia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Pago fácil solo es un intermediario de pagos para varias entidades, por esto nosotros no podemos hacer la devolución, al pagar a una entidad y ésta recibir el dinero, cualquier reclamo o solicitud de devolución debe gestionarse directamente con ellos.

26 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder