Pago Fácil

Que no pase mas esto

Hice un envio por pago facil a formosa de 1000 pesos el recargo me cobraron 150 por el envio pero en mi recibo figura 119,00 peso me estafaron 30 pesos y no es la primera vez que hacen asi por eso quiero denunciar alas chicas que cobran en el pago facil de mi ciudad

Mario V  Solución rechazada:

Siguen cobrando adicianales por los envíos que hacemos por pago facil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Mario.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que respecto a los Envíos Westernunion, se cobra cierto monto adicional al momento de realizarlo, sin emargo en su ticket le debe figurar la cantida que la persona va a recibir. Si surge algún inconveniente, comuníquese al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre envíos.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario V