Pago Fácil

Que no impacto el pago

Hola buenas tardes yo he pagado el viernes 14 02 2020 a cablevisión y todavía no impacto el pago ,y yo no sé dónde dejé el comprobante si se le puede llamar haci por q ya se le habrá borrado la tinta

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Luciana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

18 de Febrero a las 11:32 hs.

Buen día, Luciana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En caso de contar con su ticket legible, favor de adjuntarlo y asi verificarlo en sistema, de no contar con el o no estar legible, se llevaria acabo este proceso:
Carta comprobante de su pago, favor de enviar un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:
Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

www.soycliente.com

18 de Febrero a las 11:46 hs.
Luciana E

Ya mande los datos ,como no encuentro el ticket , pero todavía no pasa nada y yo sigo sin servicio de Cablevisión

18 de Febrero a las 16:23 hs.

Buen día, Luciana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hemos verificado nuestra bandeja y hemos recibido correctamente su correo, en este caso falta que nos adjunte la factura con la que abono, de no haber presentado factura, adjuntarnos lo que presento para realizar el pago y tambien su DNI.

www.soycliente.com

19 de Febrero a las 8:49 hs.
Luciana E  Solución rechazada:

Todavía no impacto el pago y ha pasado 10 dias

23 de Febrero a las 15:59 hs.

Buen día, Luciana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hemos verificado que tiene una solicitud de carta comprobante con el siguiente número de gestión *******, el cual esta completado desde la fecha 21/02/**** con la siguiente resolución: Se envia carta comprobante de pago por mail.
Favor de verificarlo en su bandeja y confirmar la recepción de dicha carta comprobante.

www.soycliente.com

24 de Febrero a las 10:50 hs.
Luciana E

Quería saber a quién le reclamo los ****, que he pagado

24 de Febrero a las 11:04 hs.

Buen día, Luciana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información y vimos que su pago fue derivado a CABLEVISION el ****-02-15.
Le pedimos de favor contactarse directamente con la entidad (CABLEVISION) y reclamar o gestionar directamente con ellos. Ya que pago fácil solamente es un medio de pago. Si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

www.soycliente.com

24 de Febrero a las 11:16 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana E

02 de Marzo a las 15:58 hs.