Pago Fácil

Que me devuelvan la plata invertida

3812066523 ese numero no hizo pagar algo que no no mandaron matias frenando molina

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Susana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Susana A  Solución rechazada:

Nunca me llamaron

Buen día, Susana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, en caso de tratarse de un envío Westernunion, es necesario comunicarse al ****-***-****, opción 1, favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Ahí se le asistirá y resolverán dudas o inconvenientes sobre su envío. En caso de tratarse de oto tipo de envío, favor de indicarlo para saber como asistirle.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Susana A  Solución rechazada:

No me llamarom

Buen día, Susana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, en caso de que haya hecho un envío Westernunion, debe comunicarse al número ya indicado para verificar si se puede hacer algo respecto a su inconveniente.
En caso de que haya sido un pago a cierto servicio, únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana A