Pago Fácil

Q me devuelvan mi playa

Ola buenas tardes me llamo gomez david ise una compra en celumania y me lo dieron al credito resulta q antes del mes fui a pagar la 1cuota en pago facil y despues me dijeron q el credito n se iso yo nesecito q me devuelvan la plata

Buen día, Paez.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

www.soycliente.com

12 de Diciembre a las 10:28 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paezgomez***

16 de Diciembre a las 14:37 hs.
Paezgomez  Solución rechazada:

Todavia no me devuelven la plata

16 de Diciembre a las 17:21 hs.
Paezgomez

Ya pase comprobante y n me dan solucion ya termine de pagar y aun asi no me devuelven

16 de Diciembre a las 17:22 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Paez.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Favor de indicarnos con que correo mando el adjunto y si lo mando por este medio o lo mando a nuestro correo electrónico que es pagofacil*westernunion.com
Ya que no hemos recibido algún adjunto.

www.soycliente.com

17 de Diciembre a las 11:41 hs.
Paezgomez  Solución rechazada:

Lo mando el señor Alan al correo de cuotasya.com y asta ahora n tengo respuestas son ****mil pesos lo q yo pague

17 de Diciembre a las 14:57 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Paez.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hemos verificado nuestra bandeja y no tenemos registrado algún correo con el comprobante de pago adjunto. Favor de intentar de nuevo por ese medio o también adjuntarlo por este mismo medio.

www.soycliente.com

18 de Diciembre a las 9:16 hs.