Pago Fácil

Q me devuelvan algo q pague y nunca me enviaron

Compre un celular q lo daban con credito personal solo con dni en 6 cuotaas de $1100 pague la primer cuota por pago facil y el vendedor me dijo q apenas se acreditaba me haris el envio la cosa es q nunca me llego el producto y el vendedor ya ni mr contedta whasap y cerro su face.me podran ayudar

No tuve ninguna contestacion

Buen día, Carina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden una solución a su inconveniente. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Jorge Op ***

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina P

06 de Noviembre a las 16:36 hs.Responder
Carina P  Solución rechazada:

No.se.soluciono nada y encima no tengo el.comprobante

08 de Noviembre a las 21:03 hs.Responder

Buen día, Carina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

08 de Noviembre a las 21:11 hs.Responder

18 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder
Carina P  Solución rechazada:

No tengo el comprobante para justificar mi pago

18 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder

Buen día, Carina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para poder parle una carta comprobante de su pago, necesitamos que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

18 de Noviembre a las 18:28 hs.Responder

Buen día, Carina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Retomando su caso, hemos verificado en nuestra bandeja y no hemos recibido su correo con la información solicitada para el proceso correspondiente. En caso de haberlo mandado con otro correo, favor de escribirlo y así verificarlo en el sistema.
En este caso esto es para verificar si su pago se acredito correctamente, una vez acreditado el pago le pedimos de favor contactarse directamente con la entidad y reclamar o gestionar directamente con ellos. Ya que pago fácil solamente es un medio de pago.

Jorge Op ***

Buen día, Carina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En caso de querer seguir con esta solicitud de carta comprobante le pedimos enviar lo solicitado anteriormente, con este comprobante podrá hacer el reclamo a la entidad pagada.
En caso de no querer seguir con esta solicitud, le pido validar este comentario como solución, ya que este caso continúa vigente hasta el día de hoy.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

****e-pagofacil.com