Pago Fácil

Presunta estafa

Hice una compra hace dos día y no me manda el comprobante del envio. Como hago para recuperar lo q le pág xpago facil. Tengo todos los datos..

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Patricia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Patricia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago, así mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

patricia M  Solución rechazada:

Necesito q me devuelvan mi dinero

Buen día, Patricia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como le comento, por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

patricia M

Cómo teando una foto del ticket

patricia M

Me podrás pasar un mail

Buen día, Patricia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En caso de no poder adjuntar el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, “Consulta de pago” para así verificarlo en el sistema. En ese caso se le daría atención por nuestro correo electrónico, igualmente por esta plataforma estaríamos al pendiente de lo que se le conteste por dicho mail.

patricia M  Solución rechazada:

no me devolvieron el dinero y nunca recibi la compra

Buen día, Patricia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Desde Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, hasta el momento no hemos recibido este ticket por ningún medio. Igualmente le hago nuevamente la aclaración, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patricia M